C / Cristóbal Castillo, 15, Puente Genil.

HORARIO

L - J: 9:30-14:00 / 16:00-20:00

PIDE TU CITA

Y sonríe con confianza

HORARIO

L - J: 9:30-14:00 / 16:00-20:00

PIDE TU CITA

Y sonríe con confianza

Implantes Dentales Guiados: Tu Sonrisa Más Segura que Nunca

En los últimos años, la odontología ha dado un gran paso hacia un futuro más seguro y preciso. La tecnología de escaneado 3D y las técnicas digitales han hecho que la colocación de implantes dentales sea cada día más infalible.. Hablamos de la nueva técnica que usamos en Clínica dental Valle Sillero, los «implantes dentales guiados», un sistema seguro, rápido, y con garantías de éxito 100%. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en este artículo.

¿Qué es la cirugía guiada para implantes dentales?

La cirugía guiada utiliza las herramientas tecnológicas con las contamos en la clínica (CBCT, escáner 3d) para estudiar, planificar y guiar al odontólogo en todo el proceso, para conseguir que el procedimiento sea lo menos invasivo y que el implante se coloque exactamente en el lugar indicado.

Ventajas de la cirugía guiada

Este proceso tiene muchas ventajas para ti. En primer lugar, proteger tus estructuras dentales y hacer que la cirugía sea más segura. Además, en algunos casos, es posible colocar una corona el mismo día que se hace el implante, por lo que no estarás sin la pieza dental y no te sentirás incómodo.

Cómo funciona la implantología guiada

El primer paso es realizar un CBCT para conocer el estado de las estructuras dentales, y ver que tipo de tratamiento de implantología es mejor en tu caso. Luego, gracias a la tecnología, se usa el modelo digital de tu boca para planificar exactamente dónde irá el implante. Este proceso ayuda al éxito del implante y a que todo salga según lo planeado. Haciendo que todo el procedimiento sea rápido y preciso.

Conclusión

La nueva técnica de implantes dentales guiados son la opción más recomendable si necesitas un tratamiento de implantología, pues es un gran paso en el avance de la odontología moderna, sin olvidar la importancia del dentista en todo el proceso.

Si estás considerando implantes dentales, asegúrate de visitarnos en Clínica Dental Valle Sillero y te informaremos de todo el proceso. Además realizaremos un estudio de tu caso para ofrecerte la mejor solución. Tu nueva sonrisa está a solo un paso de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💬 ¿Necesitas ayuda?